Cádiz CF

Güiza, baja para recibir al Córdoba

El jerezano tiene una rotura de fibras en un gemelo producida por un golpe en el entrenamiento de hoy en El Rosal

Por  13:54 h.

José Mari no será la única baja que el Cádiz CF tendrá este sábado ante el Córdoba en el Estadio Ramón de Carranza. El entrenamiento de hoy en El Rosal ha deparado una ausencia inesperada de última hora y que afecta a la delantera cadista. Se trata de Dani Güiza que no podrá estar ante el equipo cordobés.

El jerezano ha sufrido un golpe en el gemelo que le ha hecho retirarse de inmediato del entrenamiento en la ciudad deportiva. Posteriormente, y según ha informado el club, el doctor Fernández Cubero le ha practicado una ecografía en El Rosal que ha dictaminado “una rotura fibrilar grado 1-2 en el gemelo”, lo que le descarta para el encuentro ante el Córdoba y le deja pendiente de evolución.

Asimismo, Garrido ha tenido que retirarse antes de tiempo del entrenamiento tras resentirse de su lesión en el antebrazo, aunque todo indica que ha sido más por precaución que otra cosa.

La noticia positiva ha sido comprobar el buen estado físico de dos jugadores importantes titulares como Carpio y Sankaré. El primero, ausente las dos últimas semanas, podría reaparecer ante el Córdoba.