Cádiz CF

Garrido: "Vamos a ser favoritos para ganar el campeonato"

El mediocentro ha comparecido ante los medios en la previa ante el Cartagena, del que ha dicho que "será un hueso duro"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido en un partido
Garrido en un partido

Garrido, uno de los pesos pesados del vestuario del Cádiz CF, titularísimo para Claudio, ha comparecido en rueda de prensa previa al estreno liguero del Cádiz CF en Carranza ante el Cartagena. “Tengo ganas de que llegue este partido. Hay que ser fiables en casa y sacar el mayor número de puntos posibles”, señalaba el mediocentro.

El jugador vasco está tranquilo y confiado con las aptitudes del equipo a pesar de no lograr la victoria ante el Recre en la primera jornada de liga. “Hay que mejorar detalles y errores que tuvimos de imprecisiones, aun así el equipo estuvo compacto y defendió bastante bien. Conforme pase la temporada habrá que coger mejores sensaciones”, ha asegurado el jugador que está convencido de que el Cádiz CF va a ser “uno de los favoritos para ganar el campeonato”.

Además, Garrido también ha analizado la situación del rival el Cádiz esta semana: “Del Cartagena hemos visto de todo un poco. El año pasado también iban a estar arriba pero nunca se sabe, la suerte es un punto importante pero estoy seguro que el Cartagena será un hueso duro. La gente puede pensar que porque el año pasado estuvieron abajo peleando va a ser mañana otra canción”.

“La exigencia es mayor a la del año pasado pero tenemos que ir partido a partido. Si damos la cara y sacamos los tres puntos la gente estará con nosotros“, concluía Garrido que está llamado a liderar la faceta defensiva del equipo esta temporada.

Ver los comentarios