Cádiz CF

Garrido será sometido a pruebas médicas

El jugador vasco tuvo que retirarse de El Molinón por molestias en la pierna y este lunes se conocerá el alcance de su lesión

El centrocampista Jon Ander Garrido será sometido este lunes a una pruebas médicas , tras lesionarse el pasado viernes precisamente en la acción que precedió al gol del Sporting de Gijón. El jugador vasco notó molestias en una pierna al intentar un pase que cortó la medular asturiana para montar el contragolpe que acabaría con el tanto de Álvaro Vázquez.

Así pues, el jugador vasco será sometido a pruebas médicas este lunes que determinarán el alcance de su lesión , por lo que es duda su presencia en el próximo encuentro de los cadistas ante el Almería, el próximo sábado 29 de febrero en Carranza.

Hay que tener en cuenta que José Mari será baja tras ser expulsado en El Molinón, por lo que la medular cadista ante el cuadro de Guti puede ser totalmente diferente a la pasada jornada. También Salvi terminó con molestias el último partido, por lo que su presencia es dudosa.

Cuatro, al borde de sanción

Por otro lado, hay cuatro jugadores de la plantilla cadista que están apercibidos de suspensión. Se trata de Bodiger, Alejo, Fali e Iza . Estos dos últimos vieron tarjeta amarilla frente al Sporting de Gijón el pasado viernes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación