Cádiz CF

Garrido: «Seguimos con la filosofía que nos ha llevado hasta aquí»

“Llevamos toda la temporada ahí arriba y este equipo está capacitado para ello", apunta el vasco

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Garrido dispara a puerta en el Alcorcón - Cádiz CF

El pulmón del Cádiz CF lleva el nombre de Jon Ander Garrido. El centrocampista vasco vive un gran momento de amarillo siendo un jugador imprescindible en el esquema de Álvaro Cervera. “Llevamos toda la temporada ahí arriba y este equipo está capacitado para ello. Primero vamos a conseguir el objetivo, que lo tenemos ahí cerca para poder pensar luego en algo más grande”

La victoria ante el Oviedo fue algo más para el centrocampista. “Para mí en lo personal fue algo grande porque no era capaz de ganar al Oviedo, que nos echó del 'play off', parecía que no éramos capaces de ganarles y nos sirve para quitarnos la espinita y también para aumentar la distancia. Sacamos el partido que sirve para afrontar el partido de Soria con otra mentalidad. Fue una victoria muy buena y que va a venirnos muy bien”.

Destacaba la seguridad del equipo en lo que hace y la conveniencia de que se siga con ella hasta el final de temporada. “La forma de jugar es la misma y cada vez la tenemos más mentalizada, estamos mejorando en lo que somos buenos y la única diferencia es que hacemos mejor lo que antes hacíamos bien. Sabemos nuestras limitaciones, y a veces cometemos errores que nos cuestan caro . Seguimos con la filosofía que nos ha llevado hasta aquí”

Sobre el choque en Soria, Garrido habla de la temperatura, un factor importante. “Hay un área que siempre se congelada, espero que a las seis haya pegado bien el sol y se descongele. A mí me preocupa nosotros, que seamos capaces de llevar el partido a nuestro lado y sacarlo adelante”

Sobre la renovación de Alberto Cifuentes, el centrocampista apunta que "las renovaciones nos da confianza en el compañero. Sabemos que somos válidos y es una ayuda que el club deposite confianza en nosotros. Se está demostrando el nivel. Los que seguimos de Segunda B seguimos jugando y eso es por la confianza que nos dan” .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación