La sanción a Garrido, objeto de la polémica
La sanción a Garrido, objeto de la polémica

Cádiz CF

Garrido se recupera de su lesión y estará disponible para Claudio

El jugador vasco del Cádiz CF ha entrenado con el resto del equipo por primera vez, aunque su participación en el partido del sábado dependerá de cómo evolucione durante la semana

Por  14:04 h.

Buenas noticias en la enfermería del Cádiz CF. Y es que Claudio Barragán tendrá disponible para el encuentro de este sábado frente al Almería B a su único lesionado hasta ahora, el vasco Jon Ander Garrido.

Y es que el futbolista ya se encuentra recuperado de su lesión, tras tres semanas ausente por un esguince de rodilla. El vasco ha realizado el entrenamiento de hoy con normalidad, trabajando parte del mismo con el recuperador del club Jose Luis Costa, y la otra parte con el resto de los compañeros, por lo que el centrocampista estará disponible para Claudio Barragán para el encuentro de este sábado.

No obstante, su participación ante el filial del Almería dependerá de cómo evolucione durante los próximos días antes del partido. Y es que, a priori, podría ser precipitado que el jugador volviera a los terrenos de juegos tras recuperarse de una lesión tan delicada en la rodilla. Aún así, será su trabajo en estos días previos al choque los que determinen si está al 100% para jugar, algo que será mas problable para el duelo de la próxima semana ante El Palo en tierras malagueñas.

Tras lesionarse hace unas semanas frente al Melilla en Carranza, el jugador sufrió un esguince de rodilla que lo ha tenido ausente durante tres encuentros del conjunto cadista (Cácereño, Sevilla Atlético y San Roque de Lepe), siendo un futbolista fundamental en el esquema de Claudio Barragán.