CÁDIZ CF

Garrido se recupera y Brian es el único lesionado

Cervera adelanta que no se plantea jugar con Santamaría, Rubén Cruz y Ortuño como titulares en ataque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García celebra el gol con Garrido.
Álvaro García celebra el gol con Garrido.

Jon Ander Garrido, duda hasta última hora, se ha recuperado y ya tiene el alta médica, a la espera de que Álvaro Cervera lo incluya en la expedición que partirá esta tarde hacia Lugo. El centrocampista supera sus molestias musculares, una microrrotura fibrilar que se complicó en los entrenamientos, y será de la partida si así lo estima conveniente del entrenador.

Canal Amarillo ya informó ayer jueves que, pese a que estaba casi descartado, el jugador había forzado para ayudar a sus compañeros y finalmente ha pasado la prueba. También se encuentra al 100% el mediocentro Rafidine Abdullah, con problemas de sobrecarga la pasada semana y que tuvo que ser cambiado ante el UCAM Murcia en la segunda mitad.

Por lo tanto, con Garrido y Abdullah recuperados, la única ausencia por lesión es la de Brian Oliván, que caía en el choque con los murcianos.

Se pierden la contienda del Anxo Carro los sancionados Aridane, que vio la quinta amarilla, y Carlos Calvo, expulsado en los últimos minutos.

A su vez, el entrenador Álvaro Cervera se ha referido a las posibilidades en ataque, con el regreso de Ortuño y la mejoría física de Salvi tras su lesión. El técnico no ha querido dar muchos detalles sobre el once que alineará en Lugo, pero tiene claro que no utilizará en el mismo equipo a Ortuño, Rubén Cruz y Santamaría, una de las principales opciones que existen.

Ver los comentarios