CÁDIZ CF

Garrido se queda sin viajar a Soria

Cervera ha dado a conocer la lista de 18 jugadores del Cádiz CF que viajan a Soria; Sankaré, tras su sanción, por Migue, la gran novedad en la convocatoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido, en el partido ante el Mallorca de 2017
Garrido, en el partido ante el Mallorca de 2017

El Cádiz CF ya ha dado a conocer la lista de convocados para viajar hoy a Soria, escenario en el que mañana jugará ante el Numancia a las doce del mediodía. 18 han sido los jugadores citados en esta ocasión, de manera que Álvaro Cervera no tendrá que hacer más descartes antes de la cita ante los numantinos. Viajan los justos.

Cifuentes, Jesús Fernández, Aridane, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Carpio, Abdullah, José Mari, Álvaro García, Jesús Imaz, Aitor García, Ager Aketxe, Salvi, Rubén Cruz, Ortuño, Eddy Silvestre y Dani Güiza son los elegidos. Por lo tanto, no habrá grandes cambios, como ya dijo el entrenador del Cádiz CF en la previa del encuentro.

El principal cambio con respecto a la semana pasada ante el Reus es la vuelta de Sankaré tras su sanción.

El central africano ocupará el puesto de Migue en la lista de convocados. Tampoco estará Garrido por sus problemas en el brazo, tal y como dejó entrever Cervera. De esta manera, el autor del gol de la primera vuelta ante los rojillos no acudirá a la cita.

Asimismo, Santamaría, Nico Hidalgo, Luis Ruiz, Gastón del Castillo e Iván Malón también se quedan fuera. El último, el único fichaje invernal que no entra en la lista, no podrá regresar a Los Pajaritos, la que fue su casa.

Ver los comentarios