CÁDIZ CF

Garrido y Moha se unen a la lista de bajas

Los centrales Sankaré y Marcos Mauro tampoco entran en la lista de un Cádiz CF que sí tiene disponibles ante el Rayo a Carpio, Abdullah, Salvi y Perea

R. LÓPEZ / A. VALIMAÑA

Garrido sintió molestias en el partido ante el Betis.

Cuatro serán las bajas obligadas que tendrá el Cádiz CF este sábado de cara a su encuentro ante el Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza. A las conocidas ausencias de los centrales Sankaré (aún no ha debutado en la presente temporada) y Marcos Mauro se unen las de Garrido y Moha Traoré.

El mediocentro vasco notó molestias musculares durante los minutos que estuvo sobre el rectángulo de juego ante el Betis el pasado martes y tuvo que salir del césped. No ha terminado de recuperarse y no llegará a tiempo para la cita ante los vallecanos. Asimismo, Moha Traoré, que también jugó ante el Betis hace unos días, tampoco llega a tiempo tras sufrir molestias.

En cambio, Carpio y Abdullah , que en la sesión del jueves entrenaron al margen del grupo, sí están disponibles para ser convocados ante el Rayo Vallecano. De hecho, el de Comores apunta a un trivote en la medular junto a José Mari (que sigue acaparando minutos después de su prolongada lesión) y Álex Fernández (una de las grandes sensaciones del Cádiz CF en las últimas épocas).

También están recuperados Salvi y Alberto Perea , que llevan varios días entrenado con el grupo y podrán ser alineados por Álvaro Cervera. Sin lugar a dudas, una gran noticia al dar alternativas en la faceta ofensiva con el desequilibrio del extremo sanluqueño y la calidad del centrocampista manchego.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación