Garrido sigue siendo propiedad del Cádiz.
Garrido sigue siendo propiedad del Cádiz.

Cádiz CF

Garrido mejora y podría llegar al Cádiz CF – Balona del sábado

El vasco se encuentra casi recuperado mientras que Navarrete estará a prueba mañana en la vuelta a los entrenamientos

Por  12:21 h.

Las miradas en la enfermería del Cádiz CF se encuentran centradas esta semana en dos jugadores, Garrido y Navarrete. El tercero que también tiene dolencias es Juan Villar, pero éste será baja segura para el choque de este sábado frente a la Balona.

Por tanto, el centro del campo cadista podría recuperar dos jugadores fundamentales de cara al duelo provincial de esta jornada.

Por partes, Garrido se encuentra mucho mejor de la sobrecarga en el cuadriceps que le impidió ser si quiera convocado para el duelo en El Palo. El vasco regresó a los terrenos de juego la semana anterior en el choque frente al Almería B, pero tras entrar en la segundad mitad se resintió y tuvo que ser sustituido tras tres semanas sin jugar. Con todo, las sensaciones del jugador son mucho mejores y por tanto podría tener la posibilidad de ir convocado esta jornada.

Uno de sus compañeros en la zaga, el chileno Navarrete, tampoco pudo jugar en Málaga debido a una sobrecarga pero en este caso en el aductor. El centrocampista fue baja de última hora tras salir tocado del entrenamiento del jueves en el campo Gómez Castro de San Fernando. En su caso, mañana martes en la vuelta a los entrenamientos se evaluará como se encuentra de cara a que pueda entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

No obstante, hay que mantener la prudencia y será la propia semana la que indique si ambos jugadores se recuperan del todo y pueden estar disponibles. En este sentido, Claudio ya ha demostrado que no es en absoluto partidario de forzar a ningún jugador.