Garrido celebra uno de los goles en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Garrido celebra uno de los goles en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Cádiz CF

Garrido, más que listo para la batalla de El Alcoraz

El vasco apto para este sábado, mientras que Álvaro García es seria duda por molestias en un tobillo

Por  15:02 h.

En el año 1096 el rey Pedro I de Aragón asediaba Huesca en lo que se consideró la Batalla de Alcoraz. Y aunque lógicamente nada tiene que ver lo que va a vivir el Cádiz CF este sábado en el estadio del mismo nombre, seguro que necesitará a auténticos guerreros como Jon Ander Garrido.

El vasco, que entrenó el pasado viernes, y hoy lo ha vuelto a hacer en el regreso a los entrenamientos, está más que listo para el encuentro en Huesca. Tras sufrir una rotura, el centrocampista estará disponible para un Álvaro Cervera que podrá contar con sus cuatro centrocampistas.

Con esta buena noticia, la vuelta a los entrenamientos ha dejado la mala noticia de Alvarito. El de Utrera se ha ausentado en el día por molestias en un tobillo y es duda para el choque ante los aragoneses. Aitor García, posible sustituto del sevillano, se ha retirado antes de tiempo de la sesión aunque en su caso sin mayores consecuencias.

Cervera tiene la baja segura de Aridane, previsiblemente sancionado mañana, y espera contar con un Álvaro García cargado de minutos esta temporada.