CÁDIZ CF

Garrido, la novedad en un Cádiz CF que no cambiará con la derrota

Cervera no tocará el sistema pero sí confirma el regreso del vasco en lugar del desacertado Eddy Silvestre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido ayuda a levantarse a un jugador del Nàstic.
Garrido ayuda a levantarse a un jugador del Nàstic.

La derrota de la última jornada ante el Valladolid no va a cambiar nada. Álvaro Cervera tiene una forma de trabajar y prefiere inyectar calma y tranquilidad después de un mal resultado para demostrar a sus pupilos y al aficionado en general que la confianza en su estilo es absoluta. Sin titubeos.

Por ello, ha advertido que no cambiará el sistema y no prevé apenas variaciones en el once titular. Eso sí, no ha escondido que Jon Ander Garrido volverá al once inicial tras cumplir la sanción por ver la quinta amarilla en Elche. Y se basa en dos razones: que el de Barakaldo es un pilar fundamental en el esquema de este Cádiz CF y además desaparecerá del equipo el desacertado Eddy Silvestre, que sigue sin responder a las oportunidades que le ha ofrecido el entrenador.

Por lo demás, Rubén Cruz se mantendrá en la mediapunta tras su buen partido ante el cuadro pucelano y la única duda vuelve a encontrarse en la banda derecha, con esa disputa entre Salvi y Nico Hidalgo, de la que salió vencedor el sanluqueño en la última ocasión y por tanto tiene más posibilidades.

En el capítulo de lesionados, Cervera tiene a todos sus futbolistas disponibles. Luis Ruiz ya lleva varios días trabajando al máximo nivel, pero el buen estado de forma de Brian Oliván le impide dar el salto, y José Mari tiene el alta médica a la espera de coger la forma. Por su importancia y la necesidad de jugar minutos, no sería extraño que incluso entrara en la convocatoria para el compromiso de este domingo con el Almería.

Ver los comentarios