Rubén López entrevista a Jon Ander Garrido en el Gran Teatro Falla.
Rubén López entrevista a Jon Ander Garrido en el Gran Teatro Falla.

Cádiz CF

Garrido: «Estamos capacitados para ganar todos los partidos»

El centrocampista vasco espera que Álvaro García continúe en el equipo hasta final de temporada

Por  12:00 h.
El centrocampista del Cádiz CF Jon Ander Garrido acudió a la última sesión del COAC en el Gran Teatro Falla y habló para Deportes Cope Cádiz del momento por el que pasa el equipo de Álvaro Cervera.
En primer lugar, tuvo palabras para el nuevo, Eugeni Valderrama: “Bien, muy bien, todavía tiene que meterse en el juego del equipo, correr mucho, que se le meta en la cabeza que tiene que correr mucho y luego jugar que seguro que ya lo tiene de sobra”.
Habló de que necesitaba el descanso que Cervera le concedió ante el Sevilla: “La verdad es que me encontré bastante cansado contra el Granada y no venía mal un descansillo, pero ahora ya Dios quiera que no tenga ninguna lesión ni nada y pueda estar hasta el final de temporada del tirón”.
Eso sí, Garrido avisa que le queda cuerda para soportar el resto de la temporada como titular: “Yo no tengo problemas en aguantar todos los partidos, la verdad”.
Lo que le está pasando con las amarillas esta temporada es digno de Cuarto Milenio: “Me han quitado ya tres amarillas, tengo tres oficiales y tres que me han quitado, no me voy a quejar, la verdad es que a veces me da hasta un poco de vergüenza, pero que siga así”.
El objetivo sigue siendo la permanencia mientras el equipo no llegue a los famosos 50 puntos: “Conseguirlo lo antes posible y pensar ya en otras cosas, pero bueno, conseguirlo lo antes posible”.
Eso sí, Garrido no le tiene miedo a nada y apunta alto: “Yo soy optimista y desde el principio he querido ganar todos los partidos y creo que somos un equipo capacitado para ello, pero el club nos puso el objetivo este, así que vamos a cumplirlo y luego ya hablaremos de otras cosas”.
Por último, tuvo palabras para Álvaro García y las ofertas que podría tener sobre la mesa: “Ojalá que se quede, él es mi amigo y le deseo todo lo mejor y lógicamente deseo que se quede pero si viene un club como los que se está oyendo poco puedes hacer, pero vamos a intentar amarrarle como sea”.