Cádiz CF

Garrido: «Es bueno que Claudio tenga que romperse la cabeza para hacer el once»

El medio vasco reconoce estar en un buen momento personal al igual que el resto del equipo cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido durante un entrenamiento
Garrido durante un entrenamiento

Pilar del esquema de Claudio Barragán, hasta el propio Jon Ander Garrido ha ‘sufrido’ las rotaciones de su entrenador durante las últimas semanas, aunque realmente el caso del vasco fue más de molestias que otra cosa en el duelo ante el Algeciras en Carranza.

El centrocampista reconoce estar “en un buen momento al igual que el equipo. Tenemos que seguir estando fuertes en casa y hacer valer el empate del pasado fin de semana ante el Marbella”.

Garrido reconoce que el equipo “tiene mucha variedad y hay donde elegir. Es importante que el entrenador se coma la cabeza cada semana para hacer un once inicial. Eso dice mucho de la plantilla”. El vasco no olvida que “mi papel es igual tanto en casa como a domicilio, mi rol es el mismo”.

Sobre sus parejas de baile en el medio, “todo va a poco a poco para compenetrarnos bien, tanto con Abel, como con Mantecón y Alberto Quintana. Todo necesita su trámite para que funcione bien”.

Respecto a la defensa, Garrido cree que “vamos por la buena línea al igual que el año pasado. La pasada campaña fuimos el equipo menos goleado y esta temporada estamos en el camino”, destaca.

Los amarillos reciben en Carranza al Villanovense, “un rival intenso, sigue teniendo la misma base. Se encerrará atrás, tenemos que llevar la manjia del partido”.

Ver los comentarios