Cádiz CF

Garrido: "En Linares tenemos una prueba para que el cadismo confíe en nosotros"

El jugador vasco Garrido podrá jugar este domingo con una protección en la mano derecha tras su operación de la semana pasada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido durante un entrenamiento
Garrido durante un entrenamiento

Una de las novedades para el duelo de este domingo en Linares será la vuelta de Jon Ander Garrido, ya en condiciones para jugar tras su operación de la semana pasada.

Aunque el vasco llevará una férula para proteger su mano derecha, reconoce que está “con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo”. De hecho, si por él hubiera sido habría jugado la semana pasada ante el San Roque.

“Llevo toda la semana entrenando con el grupo y espero jugar este fin de semana en Linares. No sacamos los tres puntos ante el San Roque y por eso hay que ganar el domingo como sea para hacer bueno ese punto en casa. Fuera hay que hacerse fuertes”, apunta el medio.

Sobre la dinámica del cuadro amarillo en las últimas semanas, “como cualquier equipo se pasa por buenas o malas rachas pero estamos arriba en la clasificación. Hay que seguir trabajando y mejorando. Este domingo tenemos una nueva prueba para demostrar que estamos corrigiendo errores”, explica.

Garrido apela a cambiar la dinámica “consiguiendo los tres puntos, si es con buen juego pues mucho mejor. El Linares es un equipo complicado como local, saben jugar bien. Es un estadio con un buen ambiente y que se respira fútbol”.

El futbolista vasco también habla sobre los pitos del cadismo. “La afición puede decir lo que piensa sin faltar el respeto, algo que no está haciendo. Les digo que confien en nosotros porque vamos a dar la cara. Tenemos una nueva prueba en Linares para que ellos confíen en nosotros”.

Garrido con la mano vendada

Ver los comentarios