Cádiz CF

Garrido: «Creo que nunca seré entrenador, es muy difícil decidir quién tiene que jugar»

El vasco recuerda una de las premisas fundamentales para la segunda vuelta: “A veces el fútbol es de cabeza, hay que tenerla bien puesta y no equivocarse"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jon Ander Garrido volverá al once titular este sábado en Almería. Tras cumplir partido de sanción, el centrocampista vasco regresa con fuerza a un equipo que bien lo necesita.

El futbolista reconoce que jugar de inicio no es nada fácil y para muestra la salida de un "jugadorazo" como Karim. “Tenemos una competencia grande. Karim se tuvo que ir fuera para buscar minutos con lo jugadorazo que es. Nosotros peleamos por ponerle las cosas difíciles al míster y lo que venga bueno será. Seguramente sea injusta la decisión del entrenador porque hay gente que se merece jugar y esto es lo que hay. Creo que nunca serré entrenador por esto, porque es difícil decidir”.

¿Cómo vio a su equipo desde la grada el pasado viernes? “Vi un partido muy completo del equipo ante el Granada, era un rival complicado y yo vi bien al equipo. Habrá algunos aficionados que solo les importa el resultado, que gane y otros quieren espectáculo. En estos partidos hay mucho fútbol detrás”.

El jugador de Barakaldo recuerda el sentido del conjunto de Cervera. “Cada uno tiene que asumir su rol, hay tramos de temporada en los que te toca jugar menos. Es importante la actitud de la gente que no juega porque también son importantes para el rendimiento del equipo”.

Sobre el rival de este sábado, Garrido destaca la buena dinámica almeriense. “A veces el fútbol es de cabeza, hay que tenerla bien puesta y no equivocarse. Con los equipos grandes entre comillas no necesitas motivación y con otros que no tienen tanto nombre hay que sacar la motivación de cualquier sitio. El Almería no es uno de ellos porque ha estado en Primera muchos años , llevan tiempo sin perder en casa y tenemos que estar atentos porque si no nos pueden ganar y bien. Están en una buena zona de la tabla y son peligrosos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación