Nico, Salvi y Villanueva, durante un entrenamiento. (Foto: Cádiz CF)
Nico, Salvi y Villanueva, durante un entrenamiento. (Foto: Cádiz CF)

Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve a entrenarse plagado de bajas

Alvarito y Carpio se retiraron antes de finalizar la sesión y Garrido descansó por precaución

Por  12:22 h.

El centrocampista Jon Ander Garrido ha sido la ausencia más destacada del Cádiz CF en la vuelta al trabajo del conjunto que dirige Álvaro Cervera. El vasco no se habría entrenado junto al resto de sus compañeros por precaución, aunque no es buena noticia que tras dos días libres el jugador siga con molestias. En todo caso, todo indica a que Cervera podrá contar con él para el choque del domingo ante el Alcorcón.

Así, Garrido se ha unido a las ya conocidas bajas de Dani Romera (ayer se confirmaba que sufría una rotura fibrilar y deberá estar algunas semanas de baja), Perea, Marcos Mauro y Rober Correa. Estos cuatro serán baja segura ante el Alcorcón. Se espera que el mediocentro vasco pueda ser de la partida ante los alfareros el próximo domingo en Santo Domingo.

La de Garrido no ha sido la única ausencia de la sesión. Alvarito y Carpio, pese a que salieron con el grupo a calentar, tuvieron que retirarse antes de tiempo, ya que sufren sendos procesos gripales. El equipo, que ha tenido dos días libres, está muy cansado, y eso se ha notado en una sesión muy leve con mucho protagonismo del balón.

La buena noticia dentro del cúmulo de lesiones que está afectando al Cádiz CF es que Khalifa Sankaré se está entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El central senegalés parece que está empezando a ver la luz al final del túnel. Tras su larga lesión, parece que Álvaro Cervera va a poder contar con él dentro de muy poco tiempo.