CÁDIZ CF

Garrido, entre algodones; Marcos Mauro y Pantic, ausentes

El Cádiz CF regresa a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo encuentro ante el Zaragoza

El Cádiz CF ha retomado este jueves su preparación de cara al encuentro del próximo lunes a las 21.00 horas ante el Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza y lo ha hecho con las bajas de los lesionados Marcos Mauro y Pantic , y el trabajo parcial de Garrido.

El entrenador Álvaro Cervera ya sabe que Marcos Mauro y Pantic, dos de los centrales de su equipo, no podrán jugar ante el Zaragoza debido a sus respectivas lesiones. El defensa argentino, que ya había estado en el dique seco anteriormente, se marchó lesionado en el último encuentro ante el Córdoba CF. Asimismo, el zaguero balcánico todavía no ha debutado con el Cádiz CF desde su llegada en el mes de enero y tendrá que pasar por el quirófano debido a una lesión en el menisco interno de su rodilla.

En cuanto a Garrido se puede señalar que hizo parte del trabajo programado este jueves por Álvaro Cervera, aunque sigue entre algodones. A cuatro días de la cita ante el Zaragoza, la participación del centrocampista vasco no está ni muchísimo menos clara.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación