CÁDIZ CF

Garrido, Aitor y Barral, novedades en una lista de 20

Álvaro Cervera tendrá que hacer dos descartes más antes del Cádiz CF-Real Oviedo de este sábado tras dar a conocer una convocatoria sin el lesionado Dani Romera

ANTONIO VALIMAÑA

Barral no seguirá en el Cádiz CF.

Álvaro Cervera ya ha dado la lista de convocados del Cádiz CF de cara al encuentro que este sábado disputará a las 18.00 horas ante el Real Oviedo en el Estadio Ramón de Carranza. Así ha sido después de la última sesión de entrenamientos de la semana.

El entrenador del Cádiz CF ha elaborado una convocatoria de 20 futbolistas , de manera que tendrá que hacer dos descartes más antes del encuentro ante los ovetenses.

Las novedades de la lista son los regresos de Garrido, Aitor y Barral. El mediocentro vasco lo hace después de cumplir su sanción, mientras que el extremo onubense y el delantero isleño vuelven después de quedarse sin viajar a Tarragona por decisión técnica.

En cambio, Dani Romera es la gran ausencia debido a sus problemas físicos y se une a una lista de ausencias en la que también se encuentran Rober Correa, Brian, Marcos Mauro y Moha , además de Sankaré y José Mari. Los dos últimos ya sin ficha en el Cádiz CF tras sus lesiones de larga duración.

De esta manera, la lista de 20 jugadores del Cádiz CF ante el Real Oviedo (el equipo carbayón entrenará este viernes en Jerez con sus 18 convocados) se encuentra compuesta por Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Lucas Bijker, Garrido, Fausto Tienza, Álex, Abdullah, Perea, Salvi, Nico, Álvaro García, Aitor, Eugeni, Carrillo, Barral y Jona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación