Garrido conduce el balón
Garrido conduce el balón

Cádiz CF

Garrido: «No sé qué gasolina usa Salvi pero la mía desde luego no»

El vasco contento por la quinta victoria consecutiva en un partido en el que "evitamos la euforia de la Copa del Rey"

Por  20:06 h.

Jon Ander Garrido, prácticamente sin voz tras un final de partido “muy difícil”, trataba de explicar lo que suponía para el vestuario del Cádiz volver a ganar otra semana más. “Estamos muy contentos porque sabemos que es muy difícil sumar cinco victorias consecutivas y volver a dejar la portería a cero”.

El centrocampista entendía clave “evitar la euforia del partido de Copa del Rey y lo hemos logrado”. Todo ello sin olvidar el objetivo de la temporada: “Hay que conseguir cuanto antes la permanencia para soñar un poquito”, afirmación a la que el centrocampista añadía una declaración de intenciones de cara al próximo partido. “Este equipo es capaz de ganar en Zaragoza”.

Antes de visitar La Romareda, Garrido explicaba que de cara al sorteo de Copa del Rey del martes “hay que evitar a los grandes porque quiero seguir pasando rondas”.

Y cuestionado por el segundo gol del partido con la galopada de Salvi, Garrido lo tiene claro: “No sé qué gasolina usa Salvi pero la mía desde luego que no”, afirmaba entre risas.