Cádiz CF

Garrido: «Necesitaba un partido así»

El héroe del partido reconoce a nadie le gusta que hablen mal de uno. Yo estoy centrado y trabajando en el Cádiz.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido en una acción a balón parado ante el Numancia
Garrido en una acción a balón parado ante el Numancia

Un gol que vale tres puntos y en el último minuto. Garrido se convirtió en el héroe del choque ante el Numancia con un cabezazo definitivo. El vasco huía del protagonismo aunque evidentemente todos los focos estaban en su partido.

"Todos vamos a una y eso se ve en el campo. Hemos conseguido ganar al final y eso es lo importante para el equipo". El centrocampista narraba así el gol: "No he visto nada, he ido a tope a por la pelota sin mirar y al final ha entrado. Eso sí, yo no he visto falta por ningún lado. Lo importante es que ha subido al marcador, unas veces nos dan y otras nos quitan".

Cervera destacaba lo que supuso su entrada al campo.

"Hemos hablado en el vestuario que había que apretar más y dar un paso adelante y por fortuna ha salido todo bien. Tampoco es normal que me destaquen ni que yo meta goles", añadía entre risas.

Y todo ello tras un verano en el que Juan Carlos Cordero lo puso en la palestra por sus salidas nocturnas de otro tiempo. "A nadie le gusta que hablen mal de uno. Yo estoy centrado y trabajando en el Cádiz. Siempre me he sentido querido por la afición pero necesitaba un partido así. El encuentro soñado y mi primer gol en Segunda".

Ver los comentarios