Gameiro fue titular en el partido de consolación
Gameiro fue titular en el partido de consolación

CÁDIZ CF

Gameiro: «Me he visto bien con la camiseta rojiblanca»

El delantero francés, flamante fichaje del Atlético, tuvo sus minutos en el Trofeo Carranza

Por  21:03 h.

Muchas de las miradas de la presente edición del Trofeo Carranza se han centrado en el francés Kevin Gameiro. El flamante fichaje del Atlético de Madrid no jugó ante el Cádiz CF en la semifinal, pero sí tuvo minutos frente a la selección de estrellas nigerianas. Él al terminar señaló: «Me he visto bien con la camiseta rojiblanca. Estoy en proceso de adaptación mis nuevos compañeros».

Del mismo modo, el delantero exsevillista aseguró: «Me encuentro mejor físicamente, aunque aún no al cien por cien. Eso sí, trabajo duro para estar preparado para la próxima semana». Y confirmó que el golpe sufrido en el tobillo «no es nada».

Pese a no marcar en el Trofeo Carranza, Gameiro no se mostró preocupado: «No pasa nada por no marcar un gol. Espero hacerlo en la Liga, en el próximo partido». Y es que, el atacante galo asegura sentirse cómodo en el club del Vicente Calderón, a las órdenes de Simeone. «Es un buen grupo, con una buena mentalidad. Estoy en un equipo que es una gran familia y estoy muy contento por formar parte del Atlético».

Finalmente, quitó importancia al gesto de Godín a la grada de Carranza al marcar el gol de la victoria. «No conozco el ambiente de aquí y no le doy importancia. Lo importante es ir cogiendo el ritmo para afrontar la Liga», apostilló.