Cádiz CF

Gallardo, presidente de la Balona: «El Cádiz CF es una de mis pasiones»

El dirigente de La Línea espera que el equipo amarillo "consiga el ascenso, pero este domingo nosotros necesitamos ganar en el partido más bonito del año"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alfredo Gallardo,, presidente de la Balona (La Línea Digital)
Alfredo Gallardo,, presidente de la Balona (La Línea Digital)

Sin duda es uno de los duelos marcados en rojo en el calendario por todo lo que presupone un Balona - Cádiz CF. La buena sintonía entre ambas aficiones se plasma también en los dos clubes, ya que "las relaciones son excelentes", explica el presidente del cuadro de La Línea Alfredo Gallardo.

El dirigente, recuperado de una grave enfermedad, recuerda que en lo deportivo su equipo está sufriendo mucho esta temporada. "Empezamos muy mal aunque tenemos mejor equipo que la campaña pasada pero el fútbol es así. Lo sentí mucho por Rafael Escobar porque era amigo mío pero necesitábamos un cambio. Vamos a salir de esos puestos de abajo que son peligrosos y que siempre es complicado. La segunda vuelta hemos mejorado mucho", explica Gallardo en declaraciones a Canal Amarillo.

Las bajas marcan el choque en la Balona. "Tenemos muchas ausencias por lesiones y sanciones, y también la de Canario que nos llega en un mal momento, pero los contratos hay que cumplirlos y eso fue lo que firmamos cuando el Cádiz CF nos cedió al jugador".

Gallardo no entiende que el Cádiz CF no esté más arriba, y menos la derrota ante el Betis B. "No me lo pude creer, porque dejé el partido ganando. La presión que tiene el Cádiz es grande aunque los jugadores que llegan tienen que soportar dicha presión. La Balona en Tercera División subió cuando quedamos terceros, así que la clave está en que el Cádiz esté preparado para ganar a cualquier rival pero tiene que evitar lo contrario, no puede pasar que cualquier equipo te gane".

«La Línea es el pueblo más gaditano de la provincia»

El presidente de la Balona, reconocido cadista, recuerda que precisamente "una de mis pasiones es el Cádiz CF. Tengo que mirar por mi club pero para mí es un orgullo defender al Cádiz.. La Línea es el pueblo más gaditano de la provincia de Cádiz", explica.

Gallardo que desea el ascenso amarillo, espera, no obstante, que la Balona gane el domingo. "El Cádiz CF tiene que ganar en La Línea pero nosotros también. Espero que el domingo saquemos los tres puntos nosotros y después que el Cádiz gane todos los partidos y suba".

Lo que queda claro es que el Municipal de La Línea será una fiesta. "Tendremos un gran día con presencia de aficionados de ambos equipos, por fortuna no hay ningún problema entre las aficiones. Cuando vamos a Carranza nos reciben muy bien y aquí será igual, será sin duda el partido más bonito del año".

Ver los comentarios