Chris Ramos, nuevo jugador del Valladolid.
Chris Ramos, nuevo jugador del Valladolid.

CÁDIZ CF

El gaditano Chris Ramos ya entrena con el Valladolid

El delantero gaditano procede del San Fernando CD y alternará el primer equipo blanquivioleta (rival del Cádiz CF en LaLiga 123) con su filial

Por  12:25 h.

Chris Ramos ya entrena con la primera plantilla del Valladolid, rival del Cádiz CF una temporada más en LaLiga 123. Lo hace tras confirmarse su incorporación en este inicio de año.

Delantero gaditano de 21 años (los cumple el próximo 18 de enero), Chris Ramos ha destacado en las filas del San Fernando CD este curso en el Grupo IV de Segunda B. Al primer equipo azulino subió después de iniciar la campaña en el filial isleño. Sus grandes actuaciones han motivado que el ariete firme con la entidad pucelana hasta el 30 de junio de 2021, tal y como anunció el club blanquivioleta en su página web oficial.

Tal y como señala ‘El Norte de Castilla’, una vez instalado en Valladolid, ahora el técnico gallego Luis César Sampedro el que decida si el gaditano se foguea en el filial o pasa a formar parte de la primera plantilla aunque posea dorsal del filial. Y es que no llega como jugador fijo del primer equipo.

Chris Ramos, jugador por el que apostaban también algunos de los grandes equipos de la Liga (Betis, Sevilla o Atlético también sonaron como posibles destinos), es un espigado delantero, con poderosa zancada y un buen remate de cabeza. Rápido y con buena conducción.