CÁDIZ CF

El futuro de Juan Carlos Cordero en el Cádiz CF ¿en el aire?

Vizcaíno contacta con el director deportivo Antonio Fernández debido a las diferencias con el murciano con motivo de la renovación de su contrato

José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.

El director deportivo Juan Carlos Cordero es el responsable de la confección de la plantilla del Cádiz CF de esta temporada 2018-19. El murciano se ha encargado, con el visto bueno de Álvaro Cervera, de la incorporación de Mario Barco, David Carmona, José Javier Matos y Ager Aketxe (este último cedido con opción de compra), y trabaja arduamente en las renovaciones de las piezas clave del grupo y reforzar el plantel, que ha de mejorar para competir en una durísima Segunda División.

Cordero se reunió tras finalizar la campaña tanto con el presidente Manuel Vizcaíno como con el entrenador para establecer las bases del nuevo curso pero su continuidad en el Cádiz CF, aunque sorprenda, no está asegurada . Y el quid de la cuestión radica en ese contrato para su renovación que rubricó Quique Pina cuando tenía todos los poderes de la parcela deportiva, y que le ha negado el presidente de la entidad.

Vizcaíno se ha negado a validar ese nuevo contrato, mientras que Cordero está convencido de que sus condiciones son las firmadas en aquel momento , el 15 de noviembre, como se señaló incluso en la web oficial antes de la rueda de prensa. Se remite a que la firma de Pina tenía total validez en ese momento, tal y como refrendan sus abogados al igual que ocurrió con las renovaciones de Cervera, Alvarito y Salvi.

Cordero y Vizcaíno se dedican cada uno a laborar en su parcela, la deportiva y la administrativa, pero en este punto la fricción es inevitable . Tanto es así que el presidente del Cádiz CF ha tanteado a un director deportivo en el mercado para conocer su situación y su posible interés en venir al Cádiz. Se trata de Antonio Fernández Marchán, quien fuera secretario técnico de Sevilla FC y Valencia y máximo responsable deportivo del Xerez y Málaga CF. Además, formó parte del cuerpo técnico de la selección española de fútbol que ganó el Mundial en Sudáfrica (2010).

Antonio Fernández es de la tierra, concretamente de Guadalcacín, y se encuentra actualmente sin equipo. Hasta ahora, Juan Carlos Cordero sigue siendo el director deportivo del Cádiz CF pero, sin duda, las tensiones entre los dos máximos accionistas del club se mantienen y eso puede traducirse en noticias drásticas en cualquier momento.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación