CÁDIZ CF

El fútbol modesto, último episodio de la batalla entre Vizcaíno y Pina

El acuerdo firmado hace una semana por el Cádiz CF y la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto de Cádiz, objeto de la polémica

Manuel Vizcaíno ya no quiere a Pina en el palco del Cádiz CF..

La batalla continúa. Justo cuando el Cádiz CF hace oficial la llegada del centrocampista Fausto Tienza (su segunda incorporación invernal), el enésimo frente abierto entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina entra en escena. El último episodio tiene nombre y apellidos: el acuerdo con la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto de Cádiz.

Hace apenas una semana que el Cádiz CF y la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto de Cádiz firmaban un nuevo convenio de colaboración que daba cobertura a 1.200 jóvenes promesas del fútbol gaditano. Así se dejó entrever en una presentación que tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo Puntales-La Paz.

Sin ir más lejos, el presidente del fútbol modesto Enrique Rodrigo resaltaba su "enorme satisfacción" con un acuerdo que les hace "estar tranquilos porque aquí todos somos nodrizas del Cádiz CF".

También daba su visto bueno Quique Pina, acompañado en el acto por el director deportivo Juan Carlos Cordero y el accionista Rafael Fernández. El consejero delegado amarillo apuntó la importancia de "dar ayuda a los clubes modestos para proteger a 1.200 niños y nos reconozcan como su club". A fin de cuentas, unas negociaciones que habían sido calificadas de "fáciles y humanas" para hacer que la familia cadista estuviese unida.

Todo transcurría con normalidad hasta que salta la noticia. Según ha podido conocer CANAL AMARILLO , Manuel Vizcaíno no está por la labor de cumplir el acuerdo existente entre el Cádiz CF y la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto de Cádiz, y se niega a dar a este organismo el cupo de entradas acordadas , provocando el malestar de este organismo.

El presidente cadista alega que para que el convenio sea efectivo debe pasar por el Consejo de Administración, una situación que enturbia aún más las relaciones con Quique Pina, encargado de organizar la parcela deportiva del club junto a Juan Carlos Cordero. Ante esta situación, Pina no descartaría la posibilidad de abonar de su bolsillo el importe de esas localidades.

A fin de cuentas, un capítulo más de una situación extradeportiva que no se corresponde con el buen momento vivido por el equipo de Álvaro Cervera sobre el terreno de juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación