Cádiz Cf

El 'Fuenla', único recién ascendido que le queda al Cádiz CF por vencer

Ponferradina, Mirandés y Racing ya saben lo que es caer ante el líder

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No puede decirse que el Cádiz CF tuviera mucha fortuna con el comienzo del calendario dado los equipos a los que tuvo que comenzar a enfrentarse. Sí, sobre el papel se supone que un equipo recién ascendido tiende a considerarse una comparsa pero eso no es así en cantidad de ocasiones. Un ejemplo claro es el propio Cádiz CF de Cervera, que en su primer año como recién ascendido se encalomó en los ‘play off’ de ascenso.

Noticias relacionadas

Otro ejemplo se presenta este domingo en el Fernando Torres, donde juega un Fuenlabrada considerado el equipo revelación de la presente campaña. Los de Mere son en la actualidad los cuartos clasificados y y tan solo han perdido un partido en su feudo y lo hizo ante el Albacete con un gol de cabeza de Zozulia en los minutos finales.

Sin embargo, el Fuenlabrada es el único de los cuatro recién ascendidos que le queda al Cádiz CF por medirse en esta primera vuelta del campeonato liguero. En las otras tres ocasiones, los de Cervera salieron vencedores.

El primero en caer fue la Ponferradina, que visitó Carranza en la primera jornada y aunque comenzó ganando acabó perdiendo 3-1 tras sufrir la expulsión de un jugador.

A la siguiente jornada el Cádiz CF visitaba Anduva y también ganaba 1-2 y ante un Mirandés en inferioridad. Y en la cuarta fue El Sardinero el que vio la victoria amarilla ante el Racing (1-2).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación