CÁDIZ CF

Frío invernal en Lugo, en el campo y en la grada, para recibir al Cádiz CF

Las temperaturas bajarán a cinco grados durante un partido para el que se espera una asistencia de 3.000 aficionados

J. M. A.

El Cádiz CF se desplaza este viernes a Galicia con el propósito de traerse los tres puntos de Lugo. Y en pocas horas los futbolistas van a percatarse del cambio climático y de la bajada de las temperaturas de una forma drástica. Si durante toda la semana han podido trabajar con buen clima, agradable, con el sol como protagonista, en el choque del sábado en el Anxo Carro se llegará a bajar hasta los 5 grados.

Un dato a tener en cuenta en la preparación física y mental de cara a este duelo. Y para los aficionados que se acerquen al estadio lucense. La coincidencia con el derbi baloncestístico Breogán-Obradoiro , además de otra prueba automovilística, restarán afluencia al campo gallego, al que acude una media de 3.000 espectadores. Frialdad en el césped y en la grada.

Al margen de la temperatura, el técnico Javi López respira después de los cuatro puntos de seis sumados en las últimas jornadas y la clasificación copera. Esa semana fantástica salvaba la cabeza de un entrenador discutido, que no termina de encajar en el Lugo. Hasta la llegada de estos resultados, había firmado el peor inicio liguero desde el regreso a Segunda División.

Los problemas residen en el carril derecho, donde no podrá contar con los laterales Leuko y San Emeterio por lesiones de larga duración. Aparecerá en escena Campabadal, al que se le nota la inactividad después de meses en el dique seco. El once estará formado por Juan Carlos, el citado Campabadal, Josete, Vieira, Kravets, Pita, Seoane, Sergio Gil, Iriome, Lazo y Escriche.

El cuadro lucense está teniendo problemas en las dos áreas. Ha perdido la fortaleza defensiva de los últimos años y no encuentra portería con facilidad. Aún así, querrá llevar el control del encuentro a través de la posesión , una seña de identidad que impuso Quique Setién y que mantuvieron entrenadores como Luis César Sampedro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación