CÁDIZ CF

Un frenético cierre de mercado

El Cádiz CF tiene que sellar en el último día la llegada de al menos un delantero, aunque el interés también se centra en lo que puede suceder en el lateral izquierdo

Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera se dan la mano durante uno de los entrenamientos de esta semana en El Rosal.

El tiempo se agota. Este viernes a las 23.59 horas se para el cronómetro y el mercado de fichajes echa el cierre hasta que en el mes de enero vuelva a abrir sus puertas.

Horas frenéticas las de esta jornada, víspera del encuentro liguero del Cádiz CF ante el Real Oviedo en el Ramón de Carranza, en las que la entidad cadista tendrá que apretar para cerrar todas las negociaciones que tiene abiertas después de un verano lleno de interrogantes y complicaciones. Eso sí, con la confirmación en los últimos días de las llegadas de Edu Ramos y Jairo Izquierdo.

Entre esos deberes por hacer aparecen salidas como las de los laterales Carpio y Brian , que no entran en los planes del entrenador cadista. El lateral derecho salmantino, aunque fue renovado la pasada temporada, aún no ha disputado minutos y está claramente por detrás de Rober Correa y David Carmona. Asimismo, el lateral izquierdo catalán, por el que el Cádiz CF pagó un traspaso hace un año, ya sabe de primera mano que Álvaro Cervera no cuenta con él y el club le busca una salida que sigue sin llegar.

De conseguirlo, Juan Carlos Cordero habrá completado una 'operación salida' de la que han formado parte en los último días jugadores como Álvaro García (Rayo Vallecano), Nico Hidalgo (cedido al Racing de Santander) y Eneko Jauregui (cedido al filial del Levante).

Con deberes por hacer

También tienen que llegar jugadores para completar una plantilla en la que el lateral izquierdo (si finalmente se marcha Brian) y la delantera podría sufrir alguna modificación, aunque Dejan Lekic ya es el delantero elegido.

Para el flanco izquierdo de la defensa gaditana sigue sonando el bosnio Dzenan Burekovic , jugador que actualmente pertenece al húngaro Ujpest Dozsa y cuenta con el mismo agente que Ivan Kecojevic. Eso sí, su incorporación depende del adiós de Brian en este último día.

Las soluciones a todas las incógnitas se conocerán en la medianoche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación