Las equipaciones del Cádiz CF están causando furor (Foto: CCF)
Las equipaciones del Cádiz CF están causando furor (Foto: CCF)

Cádiz CF

La segunda camiseta del Cádiz CF, la más novedosa

Con franjas verticales azules y amarillas, Adidas apuesta por una equipación totalmente diferente a lo visto hasta ahora

Por  20:29 h.

Era un secreto a voces que la segunda equipación del Cádiz CF iba a ser bastante novedosa a la par que fuera de lo común. Yel resultado ha respondido a las expectativas con una camiseta que no va a pasar desapercibida.

En primer lugar porque Adidas recurre a las franjas verticales en la segunda zamarra amarilla, algo que no se veía en tierras gaditanas desde la campaña 2007/2008 cuando la marca propia Cádiz 1910 sacaba una luz una camiseta que no causó furor, también con franjas pero en colores rojo, negro y blanco.

En esta ocasión, la firma alemana recurre a los colores del Cádiz CF, azul y amarillo, pero en dichas franjas verticales. Asimismo, combina la camiseta con las calzonas y medias en el tradicional color azul cadista. Una equipación que seguramente utilizará el Cádiz CF ante equipos como el Alcorcón, que también viste de amarillo.

Por su parte, la tercera camiseta es totalmente verde, algo que recuerda a unos cuantos años atrás cuando el Cádiz CF usó este color, en concreto Kelme, para homenajear a la provincia de Cádiz.