Cádiz CF

Fran Machado y su nuevo reto con el Cádiz CF en el ‘play off’

Experimentado en varias fases de ascenso, el jienense afronta el momento clave “en un gran momento de forma”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Machado conduce el balón.
Fran Machado conduce el balón.

Mucho del devenir positivo del Cádiz CF pasa por las botas de Fran Machado. La calidad que atesora el ex del Real Jaén hace del jugador un hombre clave en el esquema de Claudio Barragán.

Mirando al ‘play off’ pasando por el último choque en Arroyo. “Afrontamos este partido con ganas. Tenemos que terminar con buenas sensaciones y llegar a la fase de ascenso en el mejor momento”, afirma el jugador, que espera un partido de “mucho juego directo y segundas jugadas”.

El media punta reconoce que “cada vez me voy encontrando mejor. Tengo buenas sensaciones y con muchas ganas de aportar lo mejor de mi en la fase de ascenso. El equipo ha competido bien en este tramo final de temporada.

Esto sigue y estamos con ganas de afrontar este partido y el ‘play off’”.

Un estado de forma del jugador que ha sufrido “altibajos” como él mismo reconoce durante la temporada. “He trabajado para estar de la mejor forma posible en este tramo final de temporada”.

Machado ya ha vivido varias fases de ascenso, incluso como primero, algo que vivió con el Real Jaén. El futbolista da alguna clave. “Son partidos en los que enfrente hay grandes rivales. Encuentros de tensión que se deciden por pequeños detalles”.

Y sobre el sorteo, Machado apunta que  “no tengo predilección por ningún rival, son tres buenos equipos que han hecho méritos para estar primeros. Tenemos que preocuparnos de nosotros y seguir en el camino correcto que estamos”. Eso sí, el jugador destaca que  “si tuviera que elegir, me gustaría jugar la vuelta en casa”.

Ver los comentarios