Fran Machado no jugará en la segunda vuelta ante el San Roque
Fran Machado no jugará en la segunda vuelta ante el San Roque

Cádiz CF

Fran Machado: «Tenemos que hacer cosas en el campo que nos den confianza»

El futbolista del Cádiz "quiere cambiar la dinámica del equipo, llevamos una serie de malos partidos y tenemos que volver a ganar"

Por  15:01 h.

El granadino Fran Machado también espera recuperar su mejor versión este domingo ante la Balona. El futbolista, muy desaparecido en varios encuentros, destaca que “intento aportar lo mejor, siempre he trabajado para eso. A lo largo de la temporada pasada sí tuve muy buenos momentos y quiero recuperarlos en esta”.

Machado expresa que “llevamos una serie de partidos en casa con malos resultados y queremos cambiar la dinámica. La semana ha ido encaminada a ser el equipo que éramos a principios del campeonato”.

El futbolista del Cádiz habla de altibajos en el equipo: “En una temporada hay altibajos y tenemos que pensar en hacer cosas positivas en el campo que nos generan confianza”.

Sobre el rival de este domingo, Machado manifiesta que “tanto ellos como nosotros nos conocemos bien. La Balona tiene gente con dinamismo y buena en el uno contra uno. Será un partido muy competido”.