Cádiz CF y Villanovense están en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Cádiz CF y Villanovense están en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Cádiz CF

Fran Machado sufre una distensión de rodilla y es duda para jugar en Lorca

El jugador fue sustituido antes de la media hora de partido y dependerá de la evolución de la semana para jugar el próximo domingo

Por  13:10 h.

Saltaban las alarmas cuando tras el tanto inicial de Salvi para abrir la lata ante el Villanovense, Fran Machado pedía rápidamente el cambio para ser sustituido.

El media punta cadista se doloría de una de sus rodillas tras un buen comienzo de partido en el que incluso había gozado de una ocasión clarísima para marcar con un remate de cabeza que rechazó el meta Fuentes.

Machado se echaba la mano a la rodilla y era sustituido por un Hugo Rodríguez que aprovechó los minutos para hacer un buen partido y marcar el segundo tanto de la tarde.

Tras el partido, se conocía que Machado sufre una distensión de rodilla, algo que a priori no parece grave pero que le hace ser duda para el partido del próximo domingo ante La Hoya Lorca.

La participación en dicho encuentro dependerá de la evolución del jugador durante la semana, siendo clave el día de descanso de mañana y comprobar como se encuentra a partir del miércoles cuando el Cádiz CF regresa a los entrenamientos.

El propio Claudio reconocía tras golear al Villanovense que fue una “pena porque estaba jugando muy bien y aportando mucho al equipo”.