CÁDIZ CF

Fran Fernández: «Nos motiva muchísimo jugar contra el líder»

«El Cádiz CF es un equipazo y por eso va primero. A mí me gusta mucho», señala el entrenador almeriense del Alcorcón

Fran Fernández fue el primer entrenador en superar esta temporada al Cádiz CF de Álvaro Cervera. El entrenador almeriense lo consiguió ante un equipo cadista que llegaba en un gran momento de forma, pero prefiere tener los pies en el suelo. «Hay que ser natural pues sabemos que viene un partido difícil, pero que a la vez nos motiva muchísimo», apunta.

El andaluz deja claro que « nos motiva muchísimo jugar contra el líder. Sobre todo después de hacer un mal partido ante el Sporting. No hay mejor escenario para revertir la situación que el Carranza». Y a partir de ahí se deshace en elogios hacia el actual líder de Segunda.

« El Cádiz CF es un equipazo y por eso va líder. Es un equipazo durante los 95 o 96 minutos que duran los partidos y eso se ha visto en los dos últimos encuentros ante Rayo Vallecano y Numancia. En ambos duelos hubiesen querido jugar de otra manera, pero demuestran que saben competir y sacar resultados positivos. Han sacado cuatro puntos de seis posibles y en el último encuentro con diez jugadores. Dice mucho de lo que es el Cádiz CF», asegura Fran Fernández, quien dio el salto a tierras madrileñas después de muchos años en el fútbol almeriense.

El que fuese entrenador del Almería destaca sobre su próximo adversario: «El Cádiz CF compite cada minuto, tácticamente hace pocas cosas pero muy bien trabajadas y saca lo mejor de cada futbolista. Además domina muy bien el otro fútbol. A mí me gusta mucho ». Y apostilla: « Del Cádiz CF me preocupa todo porque saca el máximo rendimiento a cualquier despiste que tengas. Ellos cuenta con jugadores muy desequilibrantes, muy profundos por fuera, llegan bien desde segunda línea y arriba son determinantes. A balón parado los centrales aportan muchísimo».

Una prueba de nivel

Su Alcorcón, que llega invicto a domicilio, no tendrá una prueba sencilla y lo sabe. Pero viene de ganar 1-3 en La Romareda al Zaragoza. «Hay futbolistas que alcanzarán el cien por cien y otros que van llegando. Quedan nueve batallas y el que salte a competir lo hará al cien por cien. Tengo un grupo compenetrado y heterogéneo», afirma.

Centrado al cien por cien en la cita de este domingo, Fran Fernández concluye: «Es un partido difícil porque hasta el momento el Cádiz CF es el más regular de la competición. Pero yo a los míos les digo que da igual jugar contra el primer o el último, pues estamos capacitados para ganar en cualquier sitio ». Y puntualiza: «Será un partido muy igualado con una climatología adversa para ambos equipos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación