CÁDIZ CF

Fran Fernández: «Está muy claro el estilo del Cádiz CF»

«Hemos mejorado mucho desde la primera vuelta. Nos hemos ganado el respeto de nuestros rivales», asegura el joven entrenador del Almería

El Almería confía esta temporada en un hombre de la casa como jefe de su banquillo. Se trata de Fran Fernánde z, el mismo que el curso pasado cogió las riendas del primer equipo y lo salvó del descenso a Segunda B. Ahora, desde el principio en el cargo, el almeriense encabeza un proyecto modesto pero muy ilusionante.

«Tenemos muchas ganas e ilusión de que llegue el partido. Hemos mejorado mucho desde la primera jornada y el ambiente va a ser bonito gracias a las medidas del club», apuntaba Fran Fernández en la previa del encuentro. Y destacaba: «Todas las semanas tenemos algo que demostrar, así que hay que dar siempre pasos adelante. Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de mejorar y tener nuevos retos».

Por eso no dudaba en destacar: «La gente en la calle te muestra su ilusión. Nosotros queremos que la afición disfrute y, sobre todo, se sienta orgullosa». Y es por ello por lo que afirmaba: «Yo soy de Almería y estoy muy contento con nuestra afición que viene sí o sí al estadio, pero si queremos crecer tenemos que llegar a los 10.000 aficionados en el estadio. La afición tiene un papel muy importante en el equipo».

A la hora de analizar el papel del Cádiz CF de Álvaro Cervera, Fran Fernández señalaba: « Está muy claro el estilo del Cádiz CF , así que tendremos que estar muy atentos al balón parado y a sus transiciones. Ahora bien, nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros mismos e intentaremos buscar la portería rival». Asimismo recalcaba: «Creo que ellos se sienten cómodos en los partidos de ida y vuelta. En defensa organizada son muy fuertes ».

Finalmente, el joven entrenador del Almería destacaba: « La meritocracia es fundamental en la filosofía de este equipo. Así nos hemos ganado el respeto de nuestros rivales ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación