CÁDIZ CF

Fran Canal y su polémica en Osasuna: pierde los papeles y pide disculpas

El director general del club navarro, que hasta hace no mucho tiempo fue consejero del Cádiz CF, respondió a un socio descontento con su gestión: “No me toque los huevos”

L. V.

Fran Canal, director general de Osasuna. Foto: CA Osasuna.

Fran Canal , director general de Osasuna, es noticia en tierras navarras estos días. Justo en la semana que el equipo norteño vuelve a visitar el Ramón de Carranza (hace poco acudió para jugar en la Copa del Rey), el gallego ha tenido una participación bastante activa en la doble asamblea de socios compromisarios de la entidad norteña. De hecho, como señala 'Noticias de Navarra', Fran Canal protagonizó el momento más desagradable al responder a las críticas que recibió del socio Iñaki Cabasés, que mostró el descontento con la gestión. “No me toque los huevos” , le espetó el de Orense antes de abandonar la sala. A la vuelta de la pausa, Canal zanjó el rifirrafe pidiendo disculpas a todos los asistentes por su actitud (también lo hizo en privado), que él mismo tildó de “salida de tono”.

“No estoy atravesando mi mejor momento en lo personal. Meto más de 100 horas a la semana y llevó 15 días sin ver a mi hija, que está enferma, por estar preparando estas asambleas”, aseguró Canal.

La labor de Fran Canal en el aspecto deportivo, así como su apuesta por la sustitución de los servicios que tiene contratados Osasuna con el despacho de abogados al que pertenece Canal por un director general en plantilla, fueron los orígenes de las críticas.

En definitiva, un desafortunado incidente del que fuese director general del Cádiz CF entre 1998 y 2001 (llegó en la etapa de Rafael Mateo -Grupo ADA- como presidente), entidad a la que regresó como consejero en la etapa de Manuel Vizcaíno en el año 2014. Mientras estaba en el club cadista, en octubre de 2015, el de Orense también empezó a trabajar en Pamplona. “Me encargo de buscar un equilibrio económico en cuanto a la estructura que se tiene en el club, generar recursos y llevar un control muy exhaustivo de los gastos”, señaló en su día. Ahora es el director general.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación