Cádiz CF

Fran Canal trabaja para el Osasuna "porque está en otra categoría" que el Cádiz CF

El abogado gallego asesora desde octubre al club navarro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno y Fran Canal en una Junta de Accionistas
Manolo Vizcaíno y Fran Canal en una Junta de Accionistas

Fran Canal, consejero del Cádiz CF y uno de los grandes valedores del proyecto de Manuel Vizcaíno en la entidad cadista asesora al Club Atlético Osasuna después de que el presidente del equipo navarro se lo pidiera recientemente según Diario de Noticias de Navarra.

El directivo cadista tiene un despacho en las oficinas que el club pamplonica tiene el estadio Reino de Navarra y en declaraciones al mismo medio citado anteriormente cuenta a que se dedica en el club norteño. "Me encargo de buscar un equilibrio económico en cuanto a la estructura que se tiene en el club, generar recursos y llevar un control muy exhaustivo de los gastos".

En ningún momento, esta labor en el Osasuna le impide seguir siendo consejero del Cádiz CF tal y como el propio abogado orensano explica a continuación.

"Cuando llego a Osasuna en el mes de octubre, le transmito al presidente que debo pasar a un segundo plano. Gracias a Dios, no competimos en la misma categoría, porque si no, no hubiese podido haber aceptado, tenía que haber elegido. Mi contrato termina en abril y ya se verá, pero no hay un conflicto de intereses". En la misma línea, bromea con la situación de ambos clubes en los que trabaja. "Si Osasuna tiene mil frentes abiertos, el Cádiz tiene mil cien, muchos problemas", agregó.

Hasta el momento, Canal asegura que seguirá ligado al Osasuna hasta el próximo mes de abril, aunque deja las puertas abiertas a una posible continuidad. "Si se plantease continuar, habría que hablar sobre qué se espera de mí y cuál puede ser mi función. Había un calendario inicial que estamos cumpliendo y yo estoy muy satisfecho de cómo es la experiencia. Ellos me tendrían que transmitir cuál es su planteamiento".

Ver los comentarios