Fran Beltrán (d) jugó en el Ramón de Carranza.
Fran Beltrán (d) jugó en el Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Fran Beltrán y ‘Chori’ Domínguez vuelven a la lista de 18 del Rayo

Sergio Akieme y Cerro se caen de una convocatoria en la que tampoco estarán Galán, Amaya, Majeed, Diego Aguirre, Lucho y Manucho

Por  12:12 h.

El Rayo Vallecano también ha dado a conocer su lista de 18 convocados de cara a su encuentro de este domingo ante el Cádiz CF. Así lo ha hecho Míchel al término de la última sesión de la semana en las filas rayistas.

Las principales novedades de esta convocatoria son las vueltas de Fran Beltrán y ‘Chori’ Domínguez. El primero regresa después de su concentración con la selección española sub 19, mientras que el segundo llevaba un mes sin entrar en la convocatoria debido a una lesión, primero, y a las decisiones técnicas de su entrenador, después.

De esta manera, la lista de 18 convocados del Rayo la forman los porteros Alberto García y Mario junto a Baiano, Dorado, Abdoulaye Ba, Velázquez, Álex Moreno, Gorka Elustondo, Fran Beltrán, Unai López, Santi Comesaña, Armenteros, Embarba, Bebé, Trejo, ‘Chori’ Domínguez, Javi Guerra y Raúl de Tomás.

Por decisión técnica se quedan sin convocar esta semana Sergio Akieme y Cerro, que sí estuvieron en la lista del Rayo en Gijón ante el Sporting. Además, Míchel ha dejado una semana más sin citar a Galán, Amaya, Majeed, Diego Aguirre, Lucho y Manucho.