CÁDIZ CF

Florentino y Benítez, señalados por el Bernabéu

Parte del público pide la dimisión del presidente y el entrenador recibe una sonora pitada; Cheryshev no jugó y pasó 'desapercibido'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Florentino Pérez no pasa por su mejor momento como presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez no pasa por su mejor momento como presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez y Rafa Benítez han sido los señalados por el Bernabéu en el encuentro liguero que el Real Madrid ha disputado hoy ante el Getafe (4-1). La dolorosa y humillante goleada recibida hace un par de semanas ante el Barça en el Santiago Bernabéu (0-4), el irregular juego de su equipo y la más que probable eliminación copera por alineación indebida de Cheryshev en Cádiz fueron las razones del amargo recibimiento.

Una sonora pitada del estadio Santiago Bernabéu recibió el entrenador madridista Rafa Benítez cuando por la megafonía se anunció el nombre. Sin lugar a dudas, el técnico madrileño estaba en el punto de mira de la afición. También el presidente al recibir gritos de ‘Florentino dimisión’ durante algunas fases del encuentro, en especial en los primeros compases.

Indiferente fue el trato recibido por Cheryshev. El jugador ruso, motivo de la polémica copera, fue convocado por Rafa Benítez para el compromiso liguero ante el Getafe, aunque no llegó a saltar al terreno de juego en el duelo madrileño. El futbolista fue anunciado como un integrante más de la suplencia. Y poco más. Sin novedades en cuanto a cánticos. Como tampoco los hubo en relación a Chendo (delegado del Real Madrid) ni al Cádiz CF. Tocaba centrarse en la Liga.

De posible temporal a pequeña marejada

Eso sí, la tarde acompañó y los nervios no aparecieron por Concha Espina. El temido temporal se quedó en una pequeña marejada, pues a los tres minutos ya había marcado Benzema (otro de los jugadores mirados con lupa por su reciente polémica con Francia) y en el primer cuarto de hora todo estaba encarrilado gracias al acierto del delantero francés.

Bale y Cristiano Ronaldo incrementaron la ventaja del Real Madrid ante el Getafe pasada la media hora. 4-0 al descanso y adiós a la intranquilidad. No hubo que apagar ningún incendio en esta ocasión. Los azulones pagaban los platos rotos ante un equipo de Benítez que completaba uno de sus mejores momentos (o el mejor) de la temporada. Tampoco opuso demasiada resistencia el vecino en la primera parte. Todo sea dicho.

En la segunda parte bajó el ritmo un relajado Real Madrid y el Getafe, con un gol del central Alexis, maquilló el resultado (4-1). Mientras, Cheryshev seguía en el banquillo. No fue uno de los elegidos.

Ver los comentarios