Cádiz

Final del culebrón Ortuño: se marcha a Estados Unidos

El delantero murciano jugará en el Real Salt Lake de la MLS las cuatro próximas temporadas

L. V.

Ortuño en un partido con el Cádiz CF

El que la sigue la consigue. Alfredo Ortuño quería un contratazo y es lo que ha acabado obteniendo. Su larga espera, sus meses de penurias, su fichaje fallido por el Valladolid, su holocausto canario... todo queda ahora en un segundo plano, ya que el de Yecla ha conseguido firmar por el Real Salt Lake de la MLS , la liga de fútbol de Estados Unidos.

Ortuño estaba convencido de que su temporada en el Cádiz CF tenía que proporcionarle el contrato de su vida. Y así ha sido. No consiguió su sueño de jugar en Primera , pero ha acabado firmando cuatro años para jugar en una de las ligas más profesionales del mundo y que mejores sueldos tienen.

Durante estos meses fue vinculado con el Cádiz CF en más de una ocasión, pero no pasaron de simples especulaciones sin fundamento. El jugador nunca estuvo cerca de volver a Carranza. Tenía claro que quería dar un salto adelante en su carrera y lo ha acabado consiguiendo.

Con fortuna, sí. Porque lo normal es que hubiese acabado en el Valladolid en septiembre, algo que podía haber estacando su carrera definitivamente. Unos meses más en el ostracismo le han servido para conseguir el contrato que añoraba, que él creía que merecía tras firmar en Cádiz una temporada de ensueño.

El equipo norteamericano del Real Salt Lake ha subido a su cuenta de twitter un mensaje de bienvenida en la que se puede ver al delantero murciano celebrando un gol con la camiseta del Cádiz CF. Además, han subido un vídeo con sus mejores goles con la elástica amarilla.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación