CÁDIZ CF

Fin a la etapa de Mario Barco en el Cádiz CF

El club gaditano y el delantero norteño han alcanzado un acuerdo para finiquitar la relación existente entre las partes

El Cádiz CF y Mario Barco han alcanzado un acuerdo para finiquitar la relación existente entre las partes y no jugará la próxima temporada en el club gaditano.

El delantero navarro fue de los primeros en llegar a la entidad cadista el pasado verano, aunque apenas participó en nueve partidos durante la pasada temporada.

Mario Barco tuvo la oportunidad de cambiar de aires durante el pasado curso, ya que equipos como Racing de Santander y Ponferradina, ahora en Segunda pero entonces en Segunda B, mostraron interés por el delantero del Cádiz CF. Sin embargo, el punta desestimó ambas opciones y decidió continuar en La Tacita de Plata.

El estellés arrancó la temporada como titular en el conjunto gaditano. De hecho, de las ocho primeras jornadas disputó seis, cinco de ellas en el once. Pero la falta de goles le relegó al ostracismo. Se tiró dos meses sin jugar hasta que dispuso de ocho minutos –salió desde el banquillo y se lesionó– en el partido de Copa del Rey frente al Espanyol. Al final de la temporada volvió a contar con algunos minutos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación