CÁDIZ CF

Fin de semana desigual para la cantera del Cádiz CF

Cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas de los canteranos cadistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B de Fernando Niño perdió en Isla Cristina, pero mantiene el liderato del Grupo I de la Primera Andaluza
El Cádiz B de Fernando Niño perdió en Isla Cristina, pero mantiene el liderato del Grupo I de la Primera Andaluza

La cantera del Cádiz CF ya está a pleno rendimiento. Buena prueba de ello es que varios de sus equipos de las categorías inferiores disputaron compromisos ligueros el pasado fin de semana y el balance fue agridulce: cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Las alegrías de la jornada fueron para el Cadete A, los dos infantiles y el Alevín A. Los primeros vencieron en un interesante derbi a los cadetes del Xerez CD (7-0), al tiempo que el Infantil A también goleó al mismo equipo con un contundente 8-0. El 1-5 del Infantil B y el 2-6 del Alevín A, ambos al San Fernando CD, cerraron con honores un saldo triunfal.

Las igualadas fueron logradas por Balón de Cádiz Sénior y Cádiz CF Juvenil. Los hombres de Moisés Arteaga se estrenaron en la Liga con un empate (3-3) ante los jerezanos del San José Obrero en El Rosal.

Asimismo, los juveniles firmaron las tablas ante el Marbella FC (1-1). Curiosamente, los dos primeros equipos de ambas entidades se verán las caras este domingo a las 18.00 horas en tierras costasoleñas con motivo del encuentro de Segunda B.

Las derrotas llegaron en varios sentidos. El Cádiz CF B sufrió su primer revés en tierras onubenses ante el filial del Recreativo (1-0) y abandonó el liderato del Grupo I de la Primera Andaluza. Además, el Balón de Cádiz Juvenil perdió en el municipio aljarafeño de Tomares (2-1), mientras que el Cadete B perdió en La Isla ante el San Fernando CD (3-0). Finalmente, nada pudo hacer el Alevín B ante el Géminis San Miguel en un duelo gaditano con claro color visitante (0-10).

Ver los comentarios