Cádiz CF

Fin de año ajetreado para el Cádiz CF

El equipo entrena, David Sánchez se presenta y el club celebra junta de accionistas y comida de Navidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El día comenzará con la junta de accionistas en Carranza.
El día comenzará con la junta de accionistas en Carranza.

Día completito el de mañana miércoles 30 de enero para el Cádiz CF. Por un lado, el equipo volverá al trabajo en la ciudad deportiva de El Rosal a partir de las diez y media de la mañana en un entrenamiento que se celebrará a puerta abierta aunque sin atención a los medios al final del mismo. Media hora antes, la sala de prensa del Nuevo Estadio Ramón de Carranza se abrirá para la junta general de accionistas en la que Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, planteará una ampliación de capital. A este acto, la prensa solo podrá tomar imágenes del inicio de la misma y tendrá que retirarse del escenario tan pronto como se comience a hablar entre los interesados.

Será la segunda vez que se tome esta medida, y coincide en el tiempo con la llegada a la presidencia de Manuel Vizcaíno, que ya en sus tiempos como consejero del Sevilla había vivido esta situación de no dejar entrar a los medios. algo insólito en el Cádiz Cf de los últimos años ya que tanto Antonio Muñoz, como Florentino Manzano y hasta Arturo Baldasano no habían tenido problemas en dejar entrar a los informadores. Uno de los motivos que repite el propio presidente del Cádiz Cf para argumentar esta medida es aquello de que no quiere que el Cádiz CF se convierta en un circo y prefiere que, si se dan, ciertos comentarios hirientes, anecdóticos e irrisorios se den sin la atenta mirada de la prensa que más tarde informará de todo lo sucedido. Claro está, esta polémica medida también ha sido criticado por buena parte del cadismo, que no entiende este oscurantismo con las cuentas del club.

Pasada la junta de accionistas, y tres horas más tarde, la misma sala de prensa será el escenario para la presentación del nuevo jugador del Cádiz CF, David Sánchez, que se hará sus primeras fotografías oficiales vistiendo el azul y el amarillo de su nuevo equipo.

Una vez celebrados todos los actos anteriores, la actualidad se desplazará a las dos de la tarde al Baluarte de los Mártires, restaurante donde el club organizará su comida de navidad a la que asistirá el primer equipo así como los representantes de los medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad del equipo amarillo. Al término de la comida, presidente, capitán y entrenador del Cádiz CF brindarán un año más por el ascenso a Segunda A.

Ver los comentarios