El Cádiz CF Virgili volvió a vencer
El Cádiz CF Virgili volvió a vencer

CÁDIZ CF

Fin a la mala racha del Cádiz CF Virgili

Felipe lidera la victoria de la escuadra gaditana ante el Almonte FS (5-3)

Por  10:00 h.
El Cádiz CF Virgili recuperó ayer la sonrisa. Después de tres jornadas sin saborear la victoria, el equipo gaditano volvió a sumar un triunfo. Fue ante el Almonte FS, un debutante en el Grupo XVII de la Tercera División, y en la capital gaditana. El resultado final, 5-3.

Pata adelantó al Cádiz CF Virgili a los ocho minutos, pero los onubenses no se amilanaron. De los Santos empató poco después, aunque Felipe estuvo rápido para dar una nueva ventaja a los amarillos en la tarde de ayer.

Pero no acabó ahí el movimientos en el marcador. Cristian puso de nuevo el empate en el 18′ y otra vez Felipe salvó a su equipo al filo del descanso. 3-2 fue el resultado cuando se marcharon ambos equipos a los vestuarios.

De sobresalto en sobresalto

La segunda parte se desarrolló con el mismo guion. Juan Carlos colocó el empate a tres hasta que el incombustible Felipe puso el 4-3 en el minuto 27.
Tres minutos más tarde se encargó Mendi de apuntillar a su rival.
FICHA TÉCNICA
Cádiz CF Virgili: Zuza, Luis Jara, Pella, Morro y Jesuli -cinco inicial-. También jugaron: Juan Alberto, Pata, Mendi, Felipe y Tato.
Almonte FS: Jony, De los Santos, Cristian, José y Álex -cinco inicial-. También jugaron: José María, Pato, Juan María, Juanjo, Juan Carlos y Maikel.
Goles: 1-0: Pata (8′); 1-1: De los Santos (10′); 2-1: Felipe (11′); 2-2: Cristian (18′); 3-2: Felipe (20′); 3-3: Juan Carlos (26′); 4-3: Felipe (27′); 5-3: Mendi (30′).
Árbitros: Forero Ruiz y Caballero Ruiz. Amarilla a los locales Luis Jara y Pella, y a los visitantes De los Santos, Cristian, José y José María.
Incidencias: Buena entrada en el Pabellón Polideportivo Centro Histórico de Cádiz.