Cádiz CF

Fichajes para un Álvaro Cervera que apura la pretemporada

El entrenador espera aún los jugadores que completen la plantilla de cara al inicio liguero

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El comienzo de Liga ya está a la vuelta de la esquina. Apenas unas cuantas semanas para que el balón vuelva a rodar y los amistosos y los bolos dejen paso a lo realmente importante, los puntos en juego.

Noticias relacionadas

Una pretemporada que en materia de fichajes no está siendo mala para un Cádiz CF con muchas caras nuevas a día de hoy. Jugadores de renombre, caso de Cala y Jurado, otros con proyección y algunos más conocidos, están siendo las incorporaciones hasta el momento del conjunto cadista.

Sin embargo, faltan aún piezas importantes, muy importantes, caso del delantero y extremos, claves en el esquema de Álvaro Cervera.

Un entrenador que reconoce al falta de esos fichajes que suban un pelín más el nivel de la plantilla y que cuadren el rompecabezas de una plantilla cercana a cerrarse.

“Siguen faltando cosas. Ahora lo que hacemos es trabajar con los jugadores que tenemos, lo que podemos hacer es trabajar con los futbolistas para que estén preparados y luego hacer el equipo que quieres”, reconoce el propio Cervera. Fichajes que a día de hoy son necesarios para que el equipo llegue lo mejor posible al estreno liguero en Carranza ante la Ponferradina.

Nuevos jugadores que lleguen a una plantilla que esta temporada se va a completar con futbolistas que estén a caballo entre el primer equipo y el filial. El ascenso del Cádiz B a la categoría de bronce está influyendo mucho en la planificación deportiva pues se están buscando jugadores jóvenes que mientras no tengan minutos en Segunda con el primer equipo, se desarrollen en un escalón menor con el filial en Segunda B.

Ello hará que el salto entre los dos equipos amarillos sea mínimo. “Este año el Cádiz B está mucho más cerca de nosotros y seguro que va a tener más nivel que el año pasado y eso hay que aprovecharlo: Son jugadores que pueden jugar con nosotros y volver al B. Le puedes dar cancha a jugadores para jugar en una superior categoría. Si van bien, vale y si no pueden seguir jugando en su equipo”.

Percances de la pretemporada

Continuando con el 'stage' en Benalup, la pretemporada se estaba desarrollando con normalidad hasta que la fiebre ha azotado a buena parte de la plantilla y el cuerpo técnico. Jugadores e incluso el propio Cervera se han visto afectados por la enfermedad.

“La semana ha sido complicada por ello y nos hemos quedado sin algunos jugadores. Ha sido complicado en cuestión de trabajo y también en lo personal porque no gusta ver a gente al lado enferma”, apunta Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación