Cádiz CF

Fernando Vázquez: "Viendo como fue el partido, doy por bueno el punto"

El entrenador gallego ha destacado el derroche del Cádiz CF ante sus aficionados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Vázquez tiene contrato hasta 2022 mientras Cervera se encuentra a la espera.
Fernando Vázquez tiene contrato hasta 2022 mientras Cervera se encuentra a la espera.

Fernando Vázquez ha reconocido en rueda de prensa que da por bueno el punto sumado en la visita del Mallorca al Ramón de Carranza. El entrenador gallego ha destacado la labor defensiva del Cádiz CF y su velocidad en las contras y ha subrayado que ha sido su equipo el que ha propuesto fútbol sobre el terreno de juego. "Fue un partido en el que un equipo optó por tener la pelota y el otro, el Cádiz CF, coger al mío en alguna contra. Teníamos que tener la pelota a la vez que controlar los contraataques".

El míster ha insistido en que, tras ponerse por detrás en el marcador, el empate es un resultado positivo. "Uno siempre viene a ganar pero cuando el resultado se te pone en contra tenemos que dar por bueno el empate", ha reiterado.

Vázquez tenía sus dudas respecto al penalti que ha permitido a Ortuño adelantar a los amarillos, aunque no ha querido entrar a opinar en la decisión arbitral. "Creo que el árbitro duda en el penalti, me parece más una carga que otra cosa. Si se ha pitado supongo que sería".

Asimismo, ha destacado el derroche realizado por el rival ante sus aficionados, subrayando la dificultad que entrañan siempre los comienzos ligueros para los equipos recién ascendidos. "No es fácil disputar un partido a principio de temporada para un equipo recién ascendido. Siempre hay mucha energia en la grada y eso lo percibe el equipo. Está pasando en Primera también, nosotros sabíamos que íbamos a tener un partido complicado ante el Cádiz CF", ha concluído.

Ver los comentarios