Fernando Vázquez ya no es el entrenador del Mallorca.
Fernando Vázquez ya no es el entrenador del Mallorca.

Cádiz CF

Fernando Vázquez: “El Cádiz CF es un equipo complicado, duro y difícil, y en su casa mucho más”

El entrenador del Mallorca es consciente de que los suyos tienen un reto complicado en su visita al Ramón de Carranza

Por  17:49 h.

Fernando Vázquez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación de Palma para ofrecer sus impresiones en la previa del encuentro que este domingo disputa su Mallorca en el Ramón de Carranza frente al Cádiz CF, a partir de las 22.30 horas. El entrenador gallego ha avisado de la dificultad que va a entrañar este choque, por cuanto opina que el equipo amarillo es una escuadra bien armada, que en su feudo será complicada de batir.

“El Cádiz CF es un equipo bien estructurado, bien trabajado, como ya ha demostrado en pretemporada. Es un equipo complicado, duro y difícil y en su casa mucho más. Destacan por ser un grupo compacto, defienden y atacan casi todos. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no nos van a dar facilidades, tenemos que buscar sus puntos débiles y trabajarlos”, ha comentado en las declaraciones que se reflejan en la web oficial de la entidad bermellona.

Para Vázquez, mantener la posesión y generar ocasiones ha de ser la clave para encontrar el camino de la victoria y, de esta forma, ahuyentar los fantasmas que aparecieron tras la derrota ante el Reus en el estreno liguero. “Tenemos que controlar los partidos desde el balón, como el otro día, pero con ocasiones y con gol. Si contra el Reus hubiéramos marcado todo habría cambiado”, ha dicho.

El míster ha sido muy criticado estos días por ese resultado negativo que ha generado muchas dudas, a tenor de la complicada temporada que se firmó el curso pasado y que en Mallorca no se quiere volver a repetir. “Sí que oí al público y me enteré de su descontento. Nunca criticaré la crítica, pero me gustaría recordar que empezar bien no es ganar el primer partido, hablamos de los primeros meses. Parecía, después del partido, que se habían acabado las posibilidades del Mallorca, cuando eso no es así. Creo que tengo un buen equipo y estoy seguro que lo iremos demostrando”, ha sentenciado.