CÁDIZ CF

Fernando Massa: «Su ilusión te motiva muchísimo más»

El entrenador del Cádiz CF Genuine está encantado con el proyecto y señala: «Ganar siempre gusta, pero incidimos mucho en el 'Fair Play'»

Fernando Massa Santander será el encargado de dirigir al Cádiz CF Genuine desde el banquillo. Una experiencia única para un entrenador que conoce a la perfección a estos jugadores con necesidades especiales y que ahora podrán defender el escudo del club cadista por toda España.

«Después de muchos años no esperaba esto. El año pasado se empezó a ver el proyecto y es muy ilusionante», asegura el míster del Cádiz CF Genuine en los micrófonos de 'Deportes COPE Cádiz'. Y es que cada día es muy especial para ellos. «Nunca dejan de sorprenderte y su ilusión te motiva muchísimo más. Hoy, por ejemplo, no tenía precio ver el momento en el que bajaban del autobús. Acabamos de empezar y ya hay vitaminas de sobra», señala.

A la hora de confeccionar el Cádiz CF Genuine, Fernando Massa señala: «Hemos intentado dos cosas: tener un buen equipo y que todos estuvieran representados. Aquí hay jugadores de Cádiz y del resto de la provincia gaditana». Y apostilla: «Hay chicos que vienen a entrenar desde Jerez y La Línea, por citar algunos ejemplos. Por ahora hay 20 chavales inscritos y la lista sigue abierta ».

Y todo ello con la colaboración de Buyo en la parcela de porteros, además de Francisco Marín Castaño, Sergio Díaz y Elena, entre otros.

Por toda España

En cuanto a la fase de competición, Fernando Massa apunta: «La competición comienza el 15 de noviembre en Tarragona, donde empezó este sueño de LaLiga Genuine. Luego hay varias sedes más, con tres partidos en cada sede. Tras Tarragona llegarán Sevilla, Las Palmas o Gijón (por sorteo) y, finalmente, Bilbao».

En este sentido, el entrenador del Cádiz CF Genuine añade: «Ellos van a conocer otras partes de España y a chavales de otros equipos. Podrán convivir con ellos y vivir grandes experiencias que jamás olvidarán».

Eso sí, antes de acabar, Fernando Massa avisa: «Ganar siempre gusta, pero incidimos mucho en el 'Fair Play'».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación