CÁDIZ CF

Fernando Arévalo: «La FPC es la única que ha dado la cara»

Su presidente Fernando Arévalo rompe una lanza en favor de las peñas del Cádiz CF que, aunque no están en la provincia gaditana, siguen a los hombres de Cervera en cualquier desplazamiento

Fernando Arévalo, hasta la fecha presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF.

Pocas horas han durado a la venta las entradas del Granada-Cádiz CF destinadas al cadismo, pero antes de estar agotadas ya había entrado en juego una polémica que puso sobre la diana (sin merecerlo) a la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC). Este organismo no dudó en emitir un comunicado para explicar con detalle una situación en la que se había visto inmerso por las críticas recibidas.

En este sentido, Fernando Arévalo, presidente de la FPC , no lo ha dudado ni un segundo y ha atendido a los medios de comunicación para aclarar aún más la situación. Y así lo ha dejado claro en los micrófonos de 'Deportes COPE Cádiz' en el mediodía de este miércoles.

Con cierto malestar por las críticas sufridas por su organismo, Arévalo ha asegurado: « La FPC es la única que ha dado la cara , pues ha dicho la verdad y todo lo que ha ocurrido». Y ha aprovechado la ocasión por romper una lanza en favor de todos aquellos cadistas que apoyan al equipo de Cervera cada 15 días viviendo lejos de la provincia gaditana. «Estas peñas no tienen otra forma de comprarlas al no vivir en la provincia de Cádiz y nosotros, que tenemos un listado y lo podemos demostrar de aquellos peñistas que viajan con el Cádiz CF, creemos que es justo que tengan esta oportunidad », ha señalado.

Del mismo modo, Fernando Arévalo ha puntualizado: «¿Por qué no interesa quejarse de esta situación en los desplazamientos a Lugo o León? Son los tres mismos puntos que ante el Granada y ahí estaban ellos apoyando al Cádiz CF. Por lo tanto, lógico es que ahora dispongan de estas 200 entradas ». Y ha aseverado: «Estas peñas suelen hacer un gran esfuerzo económico y no tienen esos medios desde otros puntos, de ahí que puedan disponer de estas entradas a diez euros».

También ha apostillado: «Tratamos de ser transparentes y buscamos hacerlo de la mejor manera posible. Creo que están muy bien utilizadas esas 200 entradas. Digan lo que digan».

En última instancia, el presidente de la FPC ha destacado: «Al final se han quedado cortas las 800 entradas de las que disponemos los seguidores del Cádiz CF, aunque se agradece que el Granada duplicara las 400 entradas iniciales del acuerdo entre ambos clubes».

Puede ver el comunicado íntegro de la FPC en este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación