CÁDIZ CF

Fernando Arévalo: "El Cádiz CF estará arropado en el Carlos Tartiere"

El presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF ya trabaja para abaratar el coste del viaje a Oviedo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF
Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF

La afición del Cádiz CF estará presente en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere el próximo domingo a las 17.00 horas. El cadismo no faltará a la cita y apoyará a la escuadra dirigida por Claudio Barragán en la eliminatoria de ida entre campeones de Segunda B ante el Real Oviedo.

Bien es cierto que la distancia entre la Tacita de Plata y la capital del Principado de Asturias es notoria (más de 900 kilómetros en ruta) y que el día no es el más apropiado (domingo de Elecciones Municipales), pero los jugadores cadistas contarán con el apoyo de sus fieles seguidores.

Así lo transmite Fernando Arévalo, presidente de laFederación de Peñas del Cádiz CF (FPC):La afición del Cádiz CF estará presente en el estadio Carlos Tartiere el próximo domingo.

Sabemos que es un día complicado por varias razones, pero el cadismo no fallará. Ese día se celebran las Elecciones Municipales y, además, el lunes es día laborable y los desplazados por carretera llegarían a Cádiz bien entrada la madrugada. Pese a todo, ahí estará la afición para apoyar al equipo en una cita tan importante”.

Ambas entidadesse repartirán 1.000 entradas, a un precio de 20 euros. Será el número que tendrá a su disposición el Cádiz CF para sus seguidores en el duelo de Oviedo. Mientras, Fernando Arévalo apunta: “Estoy en contacto con el presidente cadista Manuel Vizcaíno y en las próximas horas trataremos el asunto. En Segunda B el número de localidades destinadas a la afición visitante depende del acuerdo entre los clubes. El Carlos Tartiere es un estadio grande y hay espacio, pero es cierto que en Oviedo también ha despertado un gran interés la eliminatoria. No es para menos, pues dos históricos aspiran a recuperar su plaza en el fútbol profesional. Los desplazamientos serán masivos en los dos partidos“.

Asimismo, el presidente de la FPC asegura: “Trabajamos con el club y con las empresas colaboradoras para abaratar el desplazamiento a Oviedo. Hemos mirado precios y sabemos que es un desplazamiento caro, pero el Cádiz estará arropado en la capital asturiana. Todos haremos un esfuerzo para que el Cádiz CF vuelva a Segunda”.

Fernando Arévalo destaca: “Será una eliminatoria muy igualada entre dos equipos históricos del fútbol español. Es cierto que jugar la vuelta en el Carranza siempre es positivo, pero será un cruce muy complicado para ambos”. Eso sí, no duda en puntualizar: “Me he puesto en contacto con el presidente de la Federación de Peñas del Real Oviedo y allí no querían que tocara el Cádiz CF“.

Ver los comentarios