CÁDIZ CF

Fausto Tienza se convierte en la segunda incorporación invernal

El centrocampista pacense llega al Cádiz CF tras terminar su etapa en Osasuna y firma para lo que resta de temporada y una más

A. VALIMAÑA

Fausto Tienza, con Osasuna, lucha por un balón con el madridista Isco. Foto: REUTERS.

Fausto Tienza ya es nuevo jugador del Cádiz CF. Mediocentro defensivo procedente de Osasuna, este jugador de 28 años recién cumplidos se convierte en el segundo fichaje del club cadista en el mercado de invierno tras la incorporación de Eugeni Valderrama. De esta manera, la medular queda cubierta tras la grave lesión de José Mari.

Natural de la localidad pacense de Talavera la Real, Fausto Tienza llega al Cádiz CF para lo que resta de temporada y una más. Ya se encuentra en la capital gaditana, donde ha firmado su nuevo contrato y este jueves será presentado a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Formado en las categorías inferiores del Valencia, Fausto Tienza se hizo un nombre entre Tercera y Segunda B al pasar por La Nucía, Caravaca, La Muela, Melilla y Betis B (incluso debutó con el primer equipo heliopolitano), por lo que llegó a jugar ante el equipo cadista en el Grupo IV con sus dos últimas escuadras antes de dar el salto a Segunda para formar parte de la plantilla del Alcorcón. Su último destino fue Osasuna, donde jugó el curso pasado en Primera y en este primer tramo de temporada en Segunda.

Esperado en Córdoba

El centrocampista ya ha rescindido su contrato con el club navarro y se apuntaba a Córdoba como posible destino. Sin embargo, la situación ha cambiado tanto en las últimas horas que ya es jugador del Cádiz CF. El club blanquiverde, primero, tenía que solucionar el problema del límite salarial superado. La actual situación clasificatoria del conjunto gaditano también ha pesado a la hora de tomar la decisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación